El Fondo Inmobiliario de Renta de Davivienda Corredores cuenta con más de 170.000 m2 distribuidos en oficinas, centros comerciales, locales y bodegas ubicados en las ciudades principales e intermedias de Colombia.
Los inmuebles del portafolio son fundamentales para la operación y el desarrollo del negocio de cada uno de los arrendatarios del Fondo y son reconocidos por ser grandes compañías multinacionales y nacionales.
¿Cuáles son los principales tipos de inmuebles?
Propiedades industriales
Ideales para el funcionamiento de fábricas, centros de distribución y almacenamiento. El objetivo del Fondo es invertir en activos logísticos con excelentes especificaciones ubicados en los principales corredores industriales de Colombia.
Inmuebles corporativos
Desarrollan óptimamente el negocio y las actividades de compañías multinacionales y locales. El Fondo busca oficinas con factores diferenciadores en el mercado como características de diseño de altos estándares, que sean fácilmente adaptables, flexibles y ubicadas en puntos estratégicos.
Locales y centros comerciales
Contribuyen al desarrollo y la renovación urbana de las ciudades del país. El objetivo del Fondo es contar con espacios comerciales que más allá de ser centros de compra se conviertan en centros de experiencia para sus visitantes.
Activos especializados
Entre los cuales se encuentran: centros de salud, hoteles y parqueaderos; estos permiten diversificar los ingresos del portafolio mediante alternativas novedosas y con flujos estables.